• Tolima sí me buscó en algún momento. Dice Daniel Bocanegra






    El regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo Verdolaga, fue el detonante principal que motivó a Daniel Bocanegra a firmar por un año más con Atlético Nacional. En un principio, el defensor quería continuar su carrera deportiva fuera del país y más exactamente en el fútbol de México.

    Precisamente, Bocanegra, en diálogo exclusivo con el Vbar de Caracol Radio, confesó que en algún momento de su carrera deportiva, el Deportes Tolima quiso contar con él para reforzar su plantilla. «Cuando llevaba un año en Nacional, me buscó el Deportes Tolima pero por obvias razones el club no me dejó ir».



    Pese a ello, señaló que algún día le gustaría vestir los colores del ‘VinoTinto y Oro’ y es de entender, es el equipo de su tierra natal. «Me gustaría algún día jugar allá».

    Afortunadamente para nuestra hinchada, Daniel seguirá en el Rey de Copas con un objetivo claro, volver a figurar internacionalmente con el club como se hizo en el 2016, año en que se alcanzó la gloria con la Copa Libertadores de América.

     

     

     


    Busca noticias del mundo verdolaga

    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀