• ¡Aldair Quintana y Daniel Muñoz son de selección!




    Daniel Muñoz Atlético Nacional 5 – DIM 2 Liga Águila 2019-II


    El técnico Carlos Queiroz citó a dos jugadores de Atlético Nacional para el par de partidos que disputará la Selección Colombia en la próxima fecha FIFA.

    El estratega portugués convocó a Aldair Quintana y Daniel Muñoz para los compromisos amistosos de la Tricolor vs. Brasil y Venezuela. En septiembre, los Cafeteros enfrentarán a la Canarinha el viernes 6 a las 7:30 p.m. y a la Vinotinto el martes 10 a las 8:00 p.m., en Florida, Estados Unidos.



    Así las cosas, el profe Juan Carlos Osorio no podrá contar con ninguno de ellos en el clásico paisa de la décima jornada de la Liga Águila 2019-II, en el que Medellín oficiará como local. El Verde visitará al Rojo el sábado 7 o el domingo 8. Además, el arquero y el volante faltarían al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 entre Tolima y Nacional. El encuentro en Ibagué sería el miércoles 11.

    Seis exfutbolistas del Rey de Copas, David Ospina, Stefan Medina, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Mateus Uribe y Orlando Berrío, también recibieron el llamado del entrenador de la Selección Colombia para la gira de preparación en Norteamérica.


    Busca noticias del mundo verdolaga

    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀