• No tendría tan fácil su llegada a Atlético Nacional






    El delantero que quiere Juan Carlos Osorio para reforzar al Atlético Nacional, Patricio Cucchi, no tendría tan fácil su llegada al club. Además, podrían haber líos jurídicos de por medio.

    «Se contestó la carta documento (para iniciar la transferencia) y nosotros vamos a hacer un reclamo porque hay algo que Fifa prohíbe y es inducir al jugador a ejercer la cláusula. En la carta documento dice que él la ejercía, pero que la iba a pagar Atlético Nacional. Eso tiene multa tanto para el jugador como para el club”. Comentó Marcelo Mut para Radio Nihuil.



    De esta manera, el directivo explicó el por qué piensa reclamar ante la FIFA. «Para aclarar, nunca hubo intención de los representantes o el jugador para que Gimnasia negocie con Atlético Nacional. Patricio me dijo que no tenía nada un día, pero al otro me llamó el agente y me dijo que iban a ejecutar la cláusula de rescisión. Ellos arreglaron su dinero y no les interesó cómo quedará el club».

    Y finalmente, se despachó con todo en contra del futbolista. «nos dolió porque se despidió de todos y no nos dijo que tenía algo para salir. Estábamos tramitando su ciudadanía en Italia porque había posibilidades de cuatro clubes italianos, pero ni siquiera él fue capaz de llamar, lo hizo el representante. Se olvidó de que lo trajimos cuando no lo conocía nadie».


    Busca noticias del mundo verdolaga

    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀