• Aldair Quintana, sería el nuevo portero de Atlético Nacional






    Proveniente del Atlético Huila, a Atlético Nacional está muy cerca de llegar uno de los arqueros más jóvenes y con mayor futuro del Fútbol Profesional Colombiano. Se trata de Aldair Quintana, quien además, ya ha estado en microciclos con la Selección Colombia que dirige Carlos Queiroz.

    Precisamente, fue el mismo Quintana quien en el programa El Alargue de Caracol Radio, confirmó que su paso a Atlético Nacional está muy cerca.



    «Agradecido con Dios con esta oportunidad que se me presenta, voy a darla toda, ya está todo prácticamente acordado, sólo falta la firma y los exámenes». El portero, llegaría a préstamo con un año con opción de compra.

    Además, el portero que defendió con grandes actuaciones el arco del Atlético Huila en el semestre que pasó, habló de Juan Carlos Osorio. «La confianza que ha puesto el profe Osorio en mí es alta, es una responsabilidad grande y espero retribuirle todo en el terreno de juego».

    Por último, habló de la hinchada del Rey de Copas. «Decirles que voy a prepararme bien, sé que el arco de Nacional es una responsabilidad grande y trabajar día a día para hacerlo de la mejor manera».

     


    Busca noticias del mundo verdolaga

    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀